martes, 28 de junio de 2011

JUDAS PRIEST - PAINKILLER - 1990


Hoy os dejo un clasicazo, un disco que no necesita presentación, y como no la necesita no me voy a enrollar a contaros lo grande que es, lleno de temas rápidos,  riffs y solos super técnicos y llenos de melodía de Tipton y Downing, falsetes de Halford por doquier, baterias atronadoras, en fin... kaña por un tubo, en este plástico, para mi el mejor disco de los Judas (junto con Stained Class) y uno de los mejores de la historia de la música.


Temazos como Painkiller, Metal Meltdown, All Guns Blazing, A Touch of Evil, Night Crawler... vamos calidad suprema!. Si no lo tienes, ya sabes.... dale a descargar y disfruta con un AUTENTICO DISCO DE HEAVY METAL!

                                           
                                                              DESCARGA JUDAS PRIEST
                                                         

1 comentario:

  1. el pasado 31 de Julio tocaron en el BEC de Bilbao Judas Priest, Motörhead y Saxon... ¡fue bestial! pude ver a los Judas hace unos años en el Kobetasonik, en la gira del Nostradamus, y he de admitir que me decepcionaron un poco... pero el otro dia... ¡todavía me duele el cuello y mis manos siguen haciendo los cuernos!

    ResponderEliminar