domingo, 20 de febrero de 2011

TESTAMENT - SOULS OF BLACK - 1990


Souls of Black, el cuarto disco de los thrashers de la bahía de San Francisco, Testament, quizá no sea el mejor album de su catalogo pero a mi me gusta bastante, con un sonido brutal y muy heavy, para ser un disco hecho a toda prisa y con algunos descartes de albums anteriores, la verdad es que el resultado no fué nada malo. Como siempre en Testament sobresalen los riffs asesinos de Eric Peterson y los elegantes solos de Alex Skolnick ambos son una de las mejores parejas de guitarristas de la historia del metal, así como el gigantón Chuck Billy a las voces, que nunca defrauda, el resto de miembros de la banda cumplen su trabajo sin grandes adornos. Este fué el primer disco que escuché de Testament y aun recuerdo el frío día de diciembre en el que me lo compré hace ya 12 años, no se porque razón puedo recordar el día y el lugar exacto donde compré mis discos, bueno no todos, ya que tengo mas de 400 pero si de los primeros discos que me compré jaja.



Temas a destacar hay unos cuantos en este album; la intro acústica "Beginning of the End" y el temazo que le sigue " Face in the Sky" son demoledores en conjunto, el tema que da titulo al disco es un medio tiempo con riffs simples pero muy efectivos y unas lineas de bajo magistrales, con "Love to Hate" vuelven a la caña mas thrasher, "Malpractice" es un temazo técnico y lleno de buenos solos, la preciosa balada "The Legacy" y el tema que cierra el disco "Seven Days of May" también con riffs muy técnicos son de lo mejorcito de esta banda.


                                                    DESCARGA TESTAMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario